AUDIOLOGÍA

Para que no te pierdas ni un solo instante !!!!
 
Si crees que tienes problemas de audición, o que no entiendes bien lo que escuchas, ven a vernos, concertaremos una cita y te haremos un estudio audiológico completo.

Salud Visual y Auditiva Carlos es un CENTRO OFICIAL WIDEX y disponemos del primer audífono del mundo con inteligencia artificial, el WIDEX EVOKE TM.

El  EVOKE TM es un audífono con el que tu experiencia auditiva puede mejorar en tiempo real y en la vida real ya que incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés o directamente se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales.

El EVOKE TM es capaz de diferenciar entre la música pop y la clásica, de distinguir si estás en una reunión o en una fiesta, y como los sonidos que nos rodean están cambiando continuamente, EVOKE TM reacciona de forma automática al entorno en que te encuentras, sin contratiempos y en tiempo real.

EVOKE TM tiene un controlador integrado que determina el sonido óptimo para diferentes entornos sonoros, gracias al cual en situaciones con mucho ruido como es la calle con tráfico, la cafetería, etc. filtra y bloquea todo lo que impida la comunicación, mientras que en momentos de silencio prioriza los pequeños detalles auditivos para que puedas sumergirte de lleno en la vida real y no perderte nada.

EVOKE TM recibe el sonido directo de tu móvil, por lo que oirás directamente en tus audífonos las conversaciones, el audio o la música de tu iPhone. Además, tu móvil actuará como un mando a distancia inteligente.

 
 
C/ Emilio More, 3
18600 Motril (Granada)
958 6...Clic para ver
958 60 02 30674 997 194
Visitas: 4.875